Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Un nuevo Cruze para Kern
Martes 22 de Octubre de 2013
Por: FF
Un nuevo proyecto comenzó Nicolás Kern al oficializar la construcción de un Chevrolet Cruze que colocará en pista para la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional. Las labores iniciales ya han iniciado en el casco del nuevo auto y están siendo responsabilidad de Luis Belloso y su equipo de competición.

Con ello, llegará la total renovación de los autos del equipo con base en la Ciudad de Esperanza (Santa Fe), pues en el Gran Premio Ciudad de Posadas ya colocó en pista el nuevo Chevrolet Cruze que conduce actualmente Matías Muñoz Marchesi. El objetivo de Kern y su equipo es el de enfrentar con los dos modelos similares la próxima temporada de la divisional.

"Ya comenzaron los trabajos en el nuevo Chevrolet Cruze que esperamos tener en condiciones para la primera fecha del próximo campeonato de Turismo Nacional. Los trabajos están a cargo de Luis Belloso, quien también construyó el auto que hoy corre Matías Muñoz Marchesi. Queremos tener listo en el tiempo más prudencial posible el auto con el propósito de establecer quien va a correrlo en la próxima temporada", indicó Kern al respecto en el sitio web oficial de la categoría.

"En las próximas semanas llegará el auto a nuestro taller para comenzar con el armado final del mismo. Al igual que la puesta en pista del otro Chevrolet Cruze, serán nuestras fuertes apuestas para el próximo campeonato de Turismo Nacional. Será un año intenso el próximo para nosotros, con el firme objetivo de igualar y mejorar los resultados que este año obtuvimos con los Chevrolet Astra", agregó.
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager