TC2000
noticias
Calendario
Campeonato
Pilotos / equipos


¿A qué piloto no clasificado le hubiera gustado ver en la Copa de Oro?
Omar Martínez
Guillermo Ortelli
Norberto Fontana
Juan M. Silva
Otro







  10/03/2010 11:36
José María López.

José María López volvería a competir en la Argentina luego de su intento por llegar a la Fórmula 1. La categoría elegida es el TC2000 con un Honda de Víctor Rosso. El sábado probaría junto a los otros pilotos del equipo en Alta Gracia.

La vuelta de José María López al automovilismo Argentino parece estar cerca, ello se dará luego del frustrado intento por llegar a la Fórmula 1, por eso las expectativas de una anuncio oficial son mayores.

Si bien no hay confirmación, el TC2000 sería la categoría elegida y Honda la marca con la que López defenderá el bicampeonato. El auto integrará la estructura de Víctor Rosso, que de esta forma contaría con 5 vehículos: Leonel Pernía, Mariano Altuna, Néstor Girolami, Santiago Ventana y "Pechito" López en caso de confirmarse su llegada.

Junto a ellos, López estaría probando el próximo sábado en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. Allí "Pechito" volverá a sentarse sobre un Honda, marca que de esta forma luciría el "1" logrado por el cordobés en 2008 y 2009.

En cuanto al resto de las categorías, Turismo Carretera y TRV6, tampoco hay definiciones. Del TC, López ya habría recibido ofrecimiento por parte de Diego Aventín, del equipo Dole, del Tango Competición y del HAZ, aunque en esta estructura solamente estaría disponible el Chevrolet que corrió Pisandelli en la última parte del año pasado.

Por el lado de la TRV6 seguramente influirá la relación entre López y Alejandro Urtubey. Aunque luego de caerse el proyecto Fórmula 1, donde el presidente de la categoría era uno de los sponsor, no se sabe como es la situación entre ellos.

Muchas preguntas que seguramente tendrán respuestas en los próximos días, por el momento el TC2000 parece la categoría más cerca a José María López.

mr

5/9 | Turismo Carretera
9 de Julio, Bs. Aires
5/9 | MotoGP
Misano, Italia
5/9 | WTCC
Oscherleben, Alemania
5/9 | NASCAR
Atlanta, EE.UU.
5/9 | DTM
B. Hatch, G. Bretaña


Sab 14.00 hs. Dom 6.00 hs.
Campeones
Radio Rivadavia
Domingo 23.30 hs.
Campeones Noticias
El Garage TV
Lunes 21.00 hs.
Mesa de Campeones
El Garage TV
Martes 21.00 hs.
Campeones News
El Garage TV
Viernes 22.30 hs.
Campeones Rural
Canal Rural








Copyright © 2009 -  Todos los derechos reservados - Desarrollado por www.gga-estudio.com.ar