Turismo Nacional
Pernía apoya la candidatura de Moriatis
Pernía apoya la candidatura de Moriatis

06/04/2021

El ganador del TN Clase 3 habló en Campeones Radio de la carrera y el futuro inmediato de la categoría, a poco de una elección histórica en APAT

"La nueva dirigencia tiene todo para hacer las cosas bien"

Luego de los hechos que terminaron en la presentación de una renuncia de Hugo Paoletti al cargo de Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y que toda la Comisión Directiva siguiere el mismo rumbo, en octubre de 2020, se avizoran cambios en las elecciones que se han fijado para las próximas semanas. Enmarcada la Asamblea en la reunión competitiva de la próxima fecha del Turismo Nacional, en la semana del 25 de abril en Paraná, Entre Ríos, todos los presentes tendrán la posibilidad de seguir los detalles de la constitución del nuevo régimen. Tal como reflejó Campeones, Emanuel Moriatis es rostro visible de los nuevos postulantes.

"La nueva dirigencia tiene todo para hacer las cosas bien. Tienen la capacidad y la intención de hacer las cosas bien", destacó Leonel Pernía en la tira que se emite los martes y jueves al mediodía por Campeones Radio, en diálogo con Carlos Alberto y Jorge Luis Legnani. "Se verá con el tiempo si estoy en lo cierto, pero confío en la nueva dirigencia y esta linda oportunidad de que las cosas en el Turismo Nacional se hagan como se tienen que hacer, empezando por una elección como tiene que ser", agregó el de Tandil.

Se espera que el resultado de la Asamblea a celebrarse a fines de abril sea la constitución de una comisión que guíe los destinos de la la Asociación en los próximos cuatro años. "Es un paso muy grande adelante", afirma Pernía sobre la elección a realizarse en Paraná, "y todos vamos a estar monitoreando la nueva dirigencia porque todos vamos a ser parte de esto", añadió.

Respecto a la participación destacada de Emanuel Moriatis en esta nueva junta, cuenta Pernía que "Emanuel tiene carisma y la virtud de hacerse querer. También tiene nuestro apoyo, creemos en él. Hay una juventud en la dirigencia que está muy buena, tienen un empuje nuevo y la intención de hacer las cosas bien". Además, destacó Leonel que "Emanuel, como ex piloto entiendo que tiene que poner lo que hay que poner como dirigente ahora para manejar también la técnica de la mejor manera".