Fórmula 1
Hülkenberg, piloto de reserva de Aston Martin
Hülkenberg, piloto de reserva de Aston Martin

08/04/2021

La escudería Aston Martin confirmó al alemán Nico Hülkenberg como piloto de reserva y desarrollo para esta temporada 2021.

El equipo Aston Martin Cognizant F1 anunció al alemán Nico Hülkenberg como su piloto oficial de reserva y desarrollo para la temporada 2021.

Hulk conoce a la escuadra, ya que corrió entre 2012 y 2016 con Force India y, en el 2020, participó en dos Grandes Premios con Racing Point sustituyendo a Sergio Pérez (GP de Silverstone) y Lance Stroll (GP de Eifel, en Nürburgring).

“En primer lugar, es fantástico firmar este acuerdo con mucha antelación. ¡El año pasado no tuve tanto tiempo para prepararme antes de subirme al coche! Estoy muy contento de volver a trabajar con este equipo, con el que he conducido muchas veces durante mi carrera”, comentó Nico.

Y agregó: “Obviamente, espero que Sebastian y Lance disfruten de sus temporadas ininterrumpidas este año, pero el equipo sabe que puede confiar en mí para intervenir y hacer un excelente trabajo, y estoy completamente preparado para asumir ese desafío. También será interesante ayudar a desarrollar el equipo a lo largo de la temporada”.