Turismo Carretera
Voces tras la prueba de TC en La Plata
Voces tras la prueba de TC en La Plata

08/04/2021

Juan Bautista de Benedictis, Carlos Okulovich, Alan Ruggiero entregaron sus opiniones tras el ensayo de este miércoles con sus respectivos autos.

Satisfechos, aunque con alguna duda. Así quedaron Juan Bautista de Benedictis (Ford/Gurí Martínez Competición), Carlos Okulovich (Torino/Gurí Martínez Competición) y Alan Ruggiero (Ford/RUS Med Team) luego de la jornada de pruebas que realizaron en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata de cara a la cuarta fecha de Turismo Carretera que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay, prevista para el 18 de abril.

"Pudimos hacerla tal cual teníamos previsto con muchos cambios que trajo Fabián Fuentes y Leonardo Pane para el chasis. Creo que evolucionamos, al menos se vio reflejado en la actitud del auto y en los tiempos", indicó De Benedictis, quien con su Ford fue el más veloz entre los cuatro pilotos que salieron a pista con un tiempo de 1m26s60.

En tanto Okulovich fue contundente: "La prueba consistió probar elementos nuevos que se hicieron para ver como funcionaban. Hubo mucho viento, la pista no estaba rápida y no pudimos sacar las conclusiones optimas. El auto no funciono como hubiésemos querido, iba bastante de trompa. El tiempo final no fue el esperado".

Ruggiero, por último, se fue del trazado platense con buenas expectativas: "Fue un día productivo para nosotros, probamos bastantes elementos y variantes de puesta a punto. Necesitábamos esta prueba para pegar un salto".