Internacional
TCR South America: Otero y Mansilla se sumarán en Velopark
TCR South America: Otero y Mansilla se sumarán en Velopark

03/08/2021

El equipo PMO Motorsport viajará al TCR South America a fines de agosto para sumarse a la categoría con dos Lynk & Co 03.

La escuadra viajará a Brasil para sumarse en la 3ra Fecha del TCR South America con los Lyn&Co 03 en manos de Pablo Otero, quien además dirige el equipo, y Dorian Mansilla en la semana del 29 de agosto corriendo en Velopark.

Los vehículos que llegaron a Argentina recientemente ya cumplieron con jornadas de pruebas en San Nicolás, donde alternaron conducción los mencionados junto a Ever Franetovich, piloto integrante de esta misma escudería pero en Turismo Nacional Clase 3 de Argentina.

Este conjunto anexará su representación bajo bandera Argentina en la divisional sudamericana junto a la Squadra Martino, que contará con Ayrton Chorne a bordo de uno de los Honda Civic Type R; mientras se espera confirmación del segundo representante, puesto que José Manuel Sapag podría priorizar su participación ese mismo fin de semana en el Top Race de Argentina.

ARGENTINA BUSCA CONFIRMAR MÁS SEDES

Tras el suceso de la carrera Endurance con pilotos invitados en Curitiba, Brasil, se sabe que el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires será también escenario de este tipo especial de competencia el 2 y 3 de octubre. Sin embargo, antes de eso habrá una competencia en Rivera, Uruguay el 12 de septiembre y se aguarda la posibilidad de cerrar otras sedes argentinas.

Actualmente, los directivos de la categoría sostienen vínculo con diferentes representantes de circuitos argentinos y en breve se podrían asegurar los calendarios tal como están previstos con ocho eventos.