Mundial de Motociclismo
Rossi sin anuncios "porque quiere paralizar el mercado"
Rossi sin anuncios "porque quiere paralizar el mercado"

04/08/2021

Este fin de semana regresa el MotoGP a las pistas y muchos esperan que Valentino Rossi cumpla con la promesa de su anuncio tras el descanso del verano europeo.

"En Austria no pasará nada desde el punto de vista de los anuncios", afirmó el reconocido mánager de pilotos Carlo Pernat. Él mismo, aseguró que la pausa que Valentino Rossi hace antes de confirmar su continuidad en el Mundial de MotoGP o no es porque el italiano busca mantener el mercado de pases en pausa.

"Creo que la elección de Vale es, de hecho, mantener el mercado paralizado. Porque si se detiene, la hipótesis de Maverick Viñales en el equipo de Tavullia (VR46) realmente podría cobrar sustancia", afirmó. Por su lado, Rossi confirmó que en estas semanas de inactividad en cuanto a los Grandes Premios ha podido relajarse.

"Será agradable volver a correr este fin de semana, pero para ser sincero no estoy seguro de que sea la mejor pista para nosotros. Conocemos las áreas en las que nuestra moto es fuerte, pero también hay áreas que necesitamos mejorar y creo que la pista austriaca puede no jugar con nuestros puntos fuertes", señaló Valentino antes de viajar hacia Austria, donde tendrán dos competencias en semanas consecutivas.